kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

jueves, febrero 14, 2008

Qué ave roes, poliglotón, en esta avicena de cenizas?

(...) Vaya con la malaya (...) Algo ginebriosos (...) Dalirante dalineante (...) Eurekakareando su descubrimiento (...) La cita sternebrosa (...) La argentina despampanante (...) Salomesalinas en muselinas (...)Bon! Camaleonardo! (...) Sobre la brumadrugada (...) Sus pornoctambulaciones (...) El tsetseo ahogando el sexeo (...) Morocha rechoncha la Concha (...) Los palabrazos no valen nada (...) Alias "Sherlock Wholemess" (...) Le place el placebo (...)Contándote sus aventura en franco franglais (...) Asmodeo era el diablo del asma (...) Regla sin sexcepción (...) Para disoluto...Paradisopurgatorioinferno (...) Feo católico y semental (...) Jarabe árabe (...) El Ficcionario de la Lengua Larva. Babel de una noche de San Juan, Julián Ríos, Plaza & Janés, 1994, Barcelona

6 comentarios:

Vero dijo...

¡Genial! Anotado para buscar.

Jan dijo...

efecto hipnótico para los tres ojos

ema dijo...

Inventar en la lengua una nueva lengua; una lengua, de un modo u otro, extranjera (comunicada con su propio afuera); arrastrarla fuera de sus surcos habituales, hacerla delirar (diría Deleuze). Las palabras tienen música y colores. Maravillosos ríos de Ríos. Fluvialidad suntuosa en el devenir de las palabras.

ema dijo...

Y, bueh, Kuru-Kuru, Kurupí, Kurubeta, Kurupicho, Ruku-ruku, soy una arcaica de primera y cursi, pero deleuziana, sí, señor (lo digo por el post en el infierno descontento, of course). Me opongo a lo acabado, me gusta lo in-forme, lo agramatical, lo que se cobra el derecho de romper con la orto-doxia, la tradición, la regla, la norma. El capitalismo es rizomático, proliferante, sí-sí, pero ve, Ud. también usó a Deleuze, quizá sin querer.

ema dijo...

¿Qué cenizas roes, Avicena, en estas aves políglotas? ¿qué políglota ceniciento avicena roedor en las cenizas?

kurubeta dijo...

Ema, qué ematosis me has meado endemiantras, mea culpa ma dame emaskulantemente mia!