kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

jueves, febrero 07, 2008

Humorista depre

“más cerca del final que del comienzo”, como decía Arturo Bray, ha declinado mi fe en las personas, en las ideas y en las cosas. Veo cada vez más lejana la Tierra-sin-Mal que afanosamente buscaban nuestros antepasados indígenas. Y creo que el Paraguay, mi patria, padece aun la maldición que, en el siglo XVII, según una venerable tradición, le arrojó encima el obispo Bernardino de Cárdenas. Quienes ingresen a esta página podrán asomarse a mi propio caos...
Así dice el frontispicio (con horrísona música paraguay de fondo muzakeante) de la página web del depresivo Helio Vera, otrora adalid de la escritura nhembo humorístika...Mba'eiko oikochugüi?

No hay comentarios.: