kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

lunes, febrero 18, 2008

Elizabeth, look at a estos pobre mortales a tus pies que agonizan

Por esto es por lo que el hombre hace la guerra, descuartiza, desnariga, mutila, gasea, secciona orejas, castra, desmembra, devasta, el resto es temboreí, es nada…
  • Palmetto La peli se llama Palmetto (1998), un noir del alemàn Volver Schlöndorff, que ya trabajara en yankilandia la vez que llevo al celuloide el éxito de Brodway La muerte de un viajante con el narigón de Dustin Hofman, y en esa historia incestuosa protagonizada por Sam Sheppard y July Delpy, Homo faber (1991). En Palmetto la diosa caida en tierra Elizabeth Shue nos reconcilia con el viejo amor adolescencial: la masturbación. El manoseador, el actor rubio de nombre inrecordable es la mano masculina par excellence intentando abarcar la divinidad de Venus…Claro, sucumbirá como mera nutriente lujurio-canibal en las tripas de la viuda negra...
  • Elizabeth & Monkey Aki Elizabeth Shue durante la década de Karete kid, les sugiero ke cotejen la astucia de la razón natural de su trasero ebúrneo con el candor ochentoso de su cara… Nosotros representamos a ese mono que kiere vislumbrar la epifanía en este valle de lágrimas…Aurhg aurghhhhhhhhhh.
  • Observación: youtube les va a pedir que confirmen su mayoría de edad así ke no les kedará otra ke registrarse con un nickname y un passwer para poder visualizar los dos videos, plis
  • No hay comentarios.: