kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

jueves, febrero 07, 2008

Anja, angel de los 80 eternizada por youtube!

http://youtube.com/watch?v=gbtgsdGQNtE Yes, soy dark cuando sigo los pases hipnóticos de la coreografía digito-manual de la Fraulein 666, sistersinha de Aleister Crowley sinthetizada....Anja Huwe, más ke la Soiuxie Sioux alemana en faceta platinum blonde, es la alucinada imago de mi adolescencia onanista, una actriz porno sólo de poetas-lokos...

1 comentario:

extremis sonic dijo...

¿Quiéne son los efebos de hoy que las chiquillas adoran?
No recuerdo a ningún muchacho del celuloide sino al ido James Dean y a Harrison Ford descubiertos en las primeras funciones de cine subterráneo, en tiempos de bombazos y de Eutanasia tocando en el centro de Lima. Es que demoré un poco en algunos gozos y no lo lamento.

Salute Kuru.
(¡Anímate a usar tu twitter! Es liberador). :)