kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

miércoles, enero 30, 2008

Mar con Soroche de Enero, luz, alma...

Hoi volvió la luz con el cartero...El timbrazo del cartero trajo la luz y el número de enero de Mar con Soroche...Dos noite leyendo leyendo estoicamente bajo las decimonónikas velas el mamutreto de 999 pp. de Las benèvolas...es ke para el sàbado kedé en devolverle al Pessolani el ejemplar de RBA...Novelización de toda la bibliografía actualizada sobre los horrores y desastres de la guerra nazi...Nada de psicologia profunda nada de rebuscamientos verbasles o juegos lingüístikos..pura retahila infinita del mal autobombeándose...Estoi en la p. 199... Una lectura posivle, mínima, infinitesimal, sería la vieja y poko cientifika de dónde anida el alma en el cuerpo humano? No en el cerebro griego, ni en la glándula pineal, ni en el py'á guaraní...Por la descripción de muertes mi respuesta iría hacia el semen y la mierda. Cuando ahorcan a unos judíos descolgándolos de un camión se ve a algunos con el pene erecto soltando su postrera eyaculación. Y otros, con un tiro en la nuca o en la cabeza que escupe sanguinolentos sesos humanos, cagan, cagan...Entonces, si el cuerpo evacua al morir su alma, como libera semen y mierda, lo lógiko es pensar que el alma o va con la mierda o con la esperma...-Esperame Lito, ya termino el libro de Mister jonathan Littell, neoyorkino que escribe en franchute y mora en Barcelona, nacido en el 67... Soroche trae traducción de un texto sobre qué es la poesía? (un erizo catacrétiko) de Derrida hecha por la Madama de Sorota, la Carmen Puba Abaroa...estos versos de Juan Carlos Ramiro Quiroga: "el ángel de Jehova me habla con palabras que son garabatos con errores ortográfiko· en un idioma que parece inglés y que parece espanhol y que parece guaraní..." Más poemas de Piva, una carta manuscrita de Haroldo sobre Huidobro, la biografía literamorosa del judeocubano Kozer, As liccioes de Wilson Bueno, en especial la graciosa que se refiere al barbiluengo Firmino Díaz, chileno famoso en las 3 fronteiras:" ainda hoje, revelame en carta o meu amigo Douglas Diegues, fronteirizo de Ponta Porá, a expresao pode ser ouvida NAQUELAS PLAGAS"...Firmino durante la guerra d ela cuadruple alianza estrangulaba con su barbaza y por eso se fala agora aquelo de "Por las barbas de Díaz"...Trae texto de Andrés Ajens sobre el tayil de Pacual Koña... Sobre la traducción y el destino en Farías, célebre autor de Heidegger y el nazismo... Trae en las pp. 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87 y 88 el viejo y prepostumo texto de vuestro servidor El chongo de Roa Bastos...con las fotografías dramatiko.narrativo.poétikas de Oscar Wittke...y mucho mucho más...

1 comentario:

bardamu dijo...

De Las benévolas he leído sólo que para Semprún era "el libro del siglo" y que es una especie de memorias de vida de un nazi homosexual y represor. Ahora me da curiosidad, aunque mil páginas con un nazi me intimida un poco.