kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

miércoles, enero 16, 2008

Maldito tamaguxi despomberizara el Sumo de ginebras en el Abasto puahu

Viernes, en la Ginebra Maldita (http://www.malditaginebra.blogspot.com/), Lic. Silba-Koncha (U.V.A.) lee poema en yopará del S XXIII, más otros textos en dialecto verna-kulo, del poeta paraguayo Edgar Pour, el mítiko pombero tamagoxi, terror de las konxitas, que en la siesta constante del verano asunceno asola colonias de vacaciones, reformatorios, escuelas inglesas para niñas high class, high tech, noviciados, matinés, peluquerías y guarderías infantiles de los barrios pakatos, la kalesita de las perversas nietas de Nikanor, las clases de piano de la profesora alemana vecina de Lito, acechando por las calles, entre árboles o en bondis hechos mierda, todo lo que se mueva y huela a koncha púber.
Koncha de muestra:
OVER TATÙ tatù nandì oipota kaì

tatù ceboi chembo resaÿ
tatù moñai chembojurujai
tatù atä tembotujapeguarä
tatù perö chemo rendÿ no`o
tatù karape a hÿpÿtÿse
tatù kaiguè avati soka i pohä
tatu akÿ ñongatupÿ cherembo akä rasÿ
tatù ñuatì ne i sei miri
tatù vareà kurupipeguarä
tatù sÿsÿi chembo rai mbiti
tatù sakuape ne i sei tove
tatù ro`o chembo jojoi
tatù kañÿ a topasete
tatù mbarakaja aninte emboaguarà
tatù kulelè guaigüi mba'e
tatùnè a ñesu ha aipÿte seve seve
tatù koëngüe na che mongevei
tatù jurevì jaguareteicha i rarì
tatù kuatia aipurù amuachaì amongarù pÿpe tata
tatù tuyukua aike ha che jurà
tatù ovetä ña mañahaguä
tatù cavajù tuicha iñarandù
tatù cava raitÿ rehohape nde muña
tatù kuì a herei ha ndo pai
tatu kuè amontema nde rete
tatù tortilla ndo hechasei vÿrà
tatù guaù embovurö ani okapù
tatu amandau sapÿaraminte , hoÿsä rasà
tatù poreÿ ogueraha che pÿtu
tatù kiriri hÿakuä che mo pirïmba
tatù rire tatu jeÿnte aikotevë
peina tatù carreta
jaha pàke lo mitä.............

ç

¡ULTIMO MOMENTO - DOS!

“Over Tatú”, pero sin la traducción, aquí se las mandamos... Over Tatú – (over concha) – Edgar Pou

cover tributo al dandy makà Cristino Bogado

concha al vacìo deseos de mono prolijo concha cebolla no me hagas llorar concha dura mi falo es severo como el pedernal concha skinhead te la quiere morder concha enana quièn la alcanza concha quasimoda levemente mojada concha SWYG see what you get olor camembert concha espina no es temor concha zen que se la chupe a un tren concha flan temblorosa me da dentera me da cosa concha tuerta no tiene peros concha pastoral social sus pelitos entre mis dientes huelen a chanel concha canosa me da hipo concha carta robada busca que te busca sobre el escritorio abandonada concha gato no la mimes màs concha ferviente aqui de rodillas dame tu càliz concha tedio la cura simplemente un mortero concha amanecida como un guiso fàcil cocha ojo de aguja lengua de vidrio se defiende como un tigre concha origami usada y arrugada alimento del fuego concha movediza nudo gordiano ternura de rifle mirada de tiza concha esfinge disputatio de las vergas concha ventana solo para mirarla concha ser o no ser santa felatriz de mis puñetas cocha caballo sabia de atar concha enjambre adonde vayas te perseguirà concha cheshire te sonrìe y ya se fue concha curuvica ni lamiendo se acaba concha one way tortilla sin revès concha en polvo portàtil o inflable si la esnifas que no te estalle concha ausencia kabrona la de la mochila azul concha ac-dc para el antes y mil despuès y al fin concha dildo.........no todo està perdido

Dire:
En lo de: Zenón el Andino Corrientes 3416 Viernes 18 de Enero, 23hs. (Puertita blanca al lado del quiosquito)
*Claro ke puedes ir Vero...eres la reina d ela lluvia portenha!

4 comentarios:

Elle dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA Tatu traumado!

Gracias por hacerme reir.

Vero dijo...

¿Es este viernes? Podría ir...

Anónimo dijo...

maravilloso !

podría considerárselo tradicionalmente machista y espero que alguna feminista coherente proteste (si es que esta manera de ver a las feministas no es, a su vez, tradicionalmente machista..), pero igual nomá...

en todo caso, esperaría de la feminista un OVER TEMBO , para balancear el mundo..

slds

L

PS #1: claro que faltarían, también, los cruces: el OVER TATU de una lesbiana, el OVER TEMBO de un gay, sin mencionar tantos otros gustos y partes anatómicas, ahórrenme la lista..


PS #2: la totalidad obtenida por exhaución de combinaciones... el gran sueño de Ramoncito Llull........... ¿ven qué profundo el tatú, y ustedes ni se lo imaginaban ?

L(ito)

Vero dijo...

Fui, Kuru, pero no llegué a ver a Marcelo. Caí temprano, como a las 11 y pico, estaba todavía verde la cosa, con la peli de Subiela. Andaba con una amiga, me dijo que había una tanguería por ahí cerca, que podíamos volver más tarde. Pero ahí nos colgamos o nos colgó el fernet. Será para otra vuelta. Besos.