kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

martes, diciembre 04, 2007

Posero

http://zonadenoticias.blogspot.com/2007/12/primer-manifiesto-posero.html

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo me afilio yo me afilio!!!!! que linda , grande y tremendamente sabia es la montserrat carajo, faltaba su risa en toda esta estupida polemico de ceños fruncidos que se desato , bueno, entre los aburridos de siempre nada mas m aqui en lima la soporifera , parece el verano ya y eso que falta su buen mes por la alegria y el hormiguero desatado que nos regalado la buenisima montserrat , montserrat nunca dejes d ser como eres!!! se moriria una parte vital de nuestras almas si desparecieras o dejaras de lanzar fuego sobre nuestras mentes y corazones , hincha amuerte tuyo soy , voy a comprarme un polo con una foto tuya para reivindicar mi al ma posera y feliz!!!!

Anónimo dijo...

yo quisiera que mas faverones se peleen con ella solo para verla escribir mas , que genial su manifiesto

Rain dijo...

La performance escrita, el gran disparo, el manifiesto que hace trizas la movida acartonada. Vamos, que jugar es el zig zag entre la seriedad y la lucidez. La lucidez sin recetas ni corrección...

Ya sabe Montserrat que logró su cometido.

Grandes salutes Kuru.