kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

sábado, diciembre 22, 2007

clasificación borgiano-foucaultiana

(...)"las mujeres se dividen en esposas, gatos y paraguayas, y los hombres son cornudos". Grasa, Juan José Becerra, Planeta $35 http://adncultura.lanacion.com.ar/Nota.asp?nota_id=968413&high=Becerra

4 comentarios:

salfina dijo...

"Sin embargo, yo creo que tal vez no sea errado pensar que en la Patagonia está el futuro de la República. Ademas, es deseable. El clima ha de producir una Humanidad mejor que la del Norte. Del Norte son los cabecitas negras. ¿Qué hombres da el Norte? Nada más que paraguayos y bolivianos. Me alegra haber ido. Uno ve el futuro territoria de la República."

(palabras de Borges según Bioy en su diario homónimo publicado por Destino, página 939)

kurubeta dijo...

teoría meteorológica o cromaclimatológika absolutamente superada hoy en día sostiene esa enunciación típicamente borgiana en su delirio a'y, mbore, boludo...el facho que aparece en todo su esplendor (estètiko) en "La lotería de Bavilonia", lo úniko válido que escribio, su verdadero sentimiento del mundo kurepa!: los del noirte frío rubios e inteligentes, los del sur morenos kaigueshos, aburridos, vagos, parásitos..

bardamu dijo...

cornudos, pero concientes!

Elle dijo...

jajaja no pensé reirme!

Un beso! (: