kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

sábado, diciembre 22, 2007

Anticipos del 2008 jakembotiano

Libros-dildo:
son aquellos libros arquetípicamente dualistas, o blanco o negro, o sí o no, me gusta o no me gusta: están pensados en la satisfacción segura del lector, porque suponiendo la rareza bibliohumorgráfika de que el contenido del mismo no le llegara a pegar como un mate de floripón entonces fica forever la opción inapelable de usarlo como un dildo de papel, es decir, se lo mete en el culo sin más preámbulos.
Libros-espejo:
visuales por antonomasia, especialmente fabricados para lectores narcisistas.

3 comentarios:

veovis dijo...

kuru, entre tus anticipos no encuentro tu promesa de publicar mis sermos, tan entusiásticamente aclamados este año...
cambiaste de opinión ?
he sido expulsado del panteón kurupíchico ?
no soy digno de que entres en mi casa ? o al revés ? hë ?

kurubeta dijo...

Yes, pegaría un libro-dildo o un libro-espejo de Sermo, tú: elige, nene!
Tu aislamiento (la misma que hizo que lo poko de bueno de poesia kurepoa de los ultimos 25 años fuera escrita: verbigratia: Zelarayan, Viel Temperley)es lo que me guste de ti, chico, pero a veces es extremado, dònde andas, què es de tu vida, cuando nos vemos, recuerda que Yiyi Jambo te adora, saludos abigotados de Noel gordo y pedòfìliko!

veovis dijo...

mh..
primero: yiyi jambo NO me adora. el douglas no se dignó contactar conmigo. señal de eso, de que NO me adora. está bien, no voy a llorar por eso. me interesa(ba) más el hecho social, la edición tipo Eloísa, no el QUE ME EDITARAN. fin.
2do: no quiero publicar más libros. el libro es un problema. es palabra sepultada. hay otras posibilidades. no sé qué tan contrarias al libro, acordate : he matado al joaquín, de feliz memoria. libros no. multimedia ? performance ? me tiro más a lo primero . mi problema: poesía es acto personal, íntimo. no importa si hay multitudes, siempre es cosa de UNO. libro es limitado, maravillosamente hecho por generaciones y generaciones ("omnes omnes generationes.... etc "). qué nos queda ? somos postmodernos ? abdicar ? volver a los principios ? contar cuentos después de cocer al jabalí, ante la tribu ansiosa ? publicar en internet ? lanzar botellas al mar ? negarnos a ser entendidos ? no sé, lo mío NUNCA será radical. todo fue dicho, nada fue dicho. como nadie recuerda nada, volver a decir lo dicho no está mal. sólo los genios deberían preocuparse de decir algo nuevo. el resto es poesía..... juaaa !
en fin. es así. no me escondo, Joaquín Morales no se esconde, sólo que no tiene tiempo, perdido como está en el día a día. sólo existo los fines de semana. y feriados. el resto: un ciudadano como cualquier otro, dedicado a producir y a ser pagado por lo que produce. ¿pecado? no sé, cuando un mecenas me pague el día a día quizás pueda lanzar mi piedra y acusar y erigirme en puro artista, en puro espíritu impoluto independiente de las circunstancias. todo es circunstancia. el resto: intento.