kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

jueves, noviembre 15, 2007

Posfacio de 1972

No existen los poetas, existen los hablados por la poesía. La música, en especial el jazz moderno en permanente evolución, ha sido y es lo único que me ha enseñado la verdadera estética operativa. Macedonio Fernández me ayudó a redescubrir ese mundo... Un buen día me encontré en Baires con que quería irme a Europa...Evidentemente estaba a un pelo de ser porteño. Pero no me fui a Europa, ni creo que me vaya nunca. No señor, ni beca ni vaca, me quedo aquí. No, no tengo nada que ver con el populismo ni con la filosofía derrotista del tango. Soy ateo, como Dorotea y Timoteo. El lenguaje es para mí la única realidad. No creo en los géneros literarios. La prosa es poesía o nada. Las fuentes d ela poesía están en la infracción constante d ela convención...En todo lo gratuito, en el amor, en el lenguaje d elos niños.... Posfacio con deudas, Zelarayan, Ricardo.

No hay comentarios.: