kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

jueves, noviembre 08, 2007

Metal (paraguayo) de la puta dios para lanzarse de un sexto piso!

http://www.myspace.com/apostel
Somos una banda paraguaya, vinimos a canada para gravar nuestro primer disco(GODFUCKD) y conseguir equipo para la batalla en el metal. Con letras antereligioso, antipolitico y musica pesada les presentamos APOSTEL.Mi deseo es tener su opinion en cuanto a nuestros temas. El disco sera listo para venta en ernero 2008, www.myspace.com/apostelGracias por su ayuda.muerte al falso metal!
de un mail recibido por el kuru...

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola yo me llamo silvana les dejo mi smn silvana12_18@hotmail.com



la verdad q a mi me gusta el metal!!


y esta re bueno




y yo les hago el aguante por que tambien soy de paragguay!!


besos