kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

miércoles, octubre 17, 2007

Ogwa hospitalizado

El conocido artista plástico Ogwa se encuentra en estado delicado de salud, en el Hospital de Clínicas, desde hace 12 días. Sus familiares claman solidaridad, para poder costear los medicamentos que necesita el conocido y carismático artista En conversación telefónica, una de las hijas de Ogwa expresó su preocupación por el estado de salud de su padre: “Está muy grave”, afirmó Graciela. “El está muy mal. Estamos luchando. No sabemos qué hacer. No me dicen nada. A cada rato me dan recetas para comprarle medicamentos. Demasiado ya me pidieron y ya no tengo dinero”, confesó con dolor Graciela, quien recurre a la solidaridad de la ciudadanía para ayudar a su padre. Graciela nos contó que hace 12 días Ogwa está internado en Clínicas. “Ayer (por el lunes) le querían poner sangre, pero está muy mal”, refirió. Consultada si está recibiendo algún tipo de ayuda económica, Graciela indicó: “El INDI me está ayudando un poco y la Pastoral Social, con la parte de medicamentos, que son carísimos. Les tengo que llevar la receta y mandan a comprar”. “Está muy grave. Vamos a luchar con él”, volvió a recalcar Graciela, quien es la que lo acompaña en el hospital, especialmente para hacer los trámites de medicamentos. Ogwa está internado en la sala de Semiología Tercera Cátedra, sala B. Puede recibir visitas, aunque habla muy poco. “Algunos amigos que lo conocen, les pido por favor si me pueden ayudar, aunque sea poco. El necesita comer. Tengo que comprar comida y medicamentos y ya no tengo dinero. Desde ayer ya no quería comer. Ya no tengo plata, sinceramente no tengo más”, expresó con angustia Graciela.De acuerdo al diagnóstico, una doctora del plantel de Clínicas nos indicó que Ogwa está estable, pero delicado. “Sufre el síndrome mieloproliferativo crónico, con una infección intrahospitalaria en este momento”, nos informaron.

No hay comentarios.: