kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

jueves, octubre 04, 2007

Nueva editorial en Asunción: Yiyi Yambo


Tapa hecha con cartón comprado en la vía pública de Asunción (Paraguay) a G$.1000 el kilo y pintada por el Domador de Yakarés en la Primavera del 2007 en el Estudio “Para ser estrella hay que pisar tierra” de Yiyi Yambo
Colección de poesia y narrativa sudaka-transfronteriza “¡Abran, Karajo!” Primera Edición




Editor Responsable Yiyi Jambo I.S.B.N.: Made in Paraguay Agradecemos al autor su cooperación, autorizando la publicación de este libro. Yiyi Jambo Díaz de Solís, 1647 Sajonia – Asunción [PY] Fono: [0982] 769-793 Contatos y pedidos http://www.jambogirlcartonera.blogspot.com/ yiyijambo@gmail.com


YIYÍ JAMBO Colección de poesia y narrativa sudaka-transfronteriza “¡Abran, Karajo!”



1.Hugo Duarte – ¡Abran, Karajo!
2. Cristino Bogado - Dandy Maká
3. Jorge Kanese - Temboreí
4. Manoel de Barros – Autorretrato a los 90 y otros poemas
5. Edgar Cazal - Pombero Tamaguxi
6. Juan Manuel Marcos – Julio Iglesias y otros poemas
7. Wilson Bueno - Lluviosos
8. Douglas Diegues - Uma Flor / Rocío / El Astronauta Paraguayo
9. Sérgio Medeiros - Tótem & Sacrifício
10. Dirce Waltrick do Amarante - Libro de lectura, conteniendo una colección de histórias morales relativas a los defectos ordinarios y un diálogo sobre geografía, cronología, matemática, história natural y otras yerbas, etc.

2 comentarios:

una turca pobre que chile no valora dijo...

Bogado, tu vas, compras un sobre pones libritos y me los mandas.
una turca pobre

kurubeta dijo...

Bogado, va mesmo, y a regatear con el Yiyi jambo y te los despcha cómo no, agora toi en terminal d eomnibus esperando pa despachar un pakete a san Ignacio, la semana ke entra va lo tuyo!!!