kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

jueves, octubre 25, 2007

Libro ofrecido públicamente en los diarios pero agotado!

Secretaría de Cultura de la Nación Unidad de Proyectos y Programas Especiales Línea por el Respeto a la Diversidad Cultural Formulario para la solicitud de libros Datos Personales Nombre y apellido Dirección Código Postal Localidad Partido Provincia Teléfono E-mail Datos de la Comunidad u Organización Nombre de la Comunidad Dirección Código Postal Localidad Partido Provincia Teléfono E-mail Pueblo ¿Qué temáticas trabaja? ¿Qué actividades realiza? ¿Con qué población trabaja? ¿Está interesado en recibir el libro "Mujeres Dirigentes indígenas. Relatos e Historias de Vida"? ¿cuántos? ¿En el marco de qué actividades lo usarían? Mail de la UPPE:
El libro se ha agotado y la segunda edición no está confirmada todavía. La forma de accedeer al libro es completando el formulario que se envia adjunto, nosotros realizamos el envío gratuito. EN CASO DE REALIZARSE LA SEGUNDA EDICION RESPONDEREMOS A SU SOLICITUD. atte UPPE

No hay comentarios.: