kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

martes, septiembre 04, 2007

de tal kafka tal kaka

La próxima vez que jakembó saké un libro será de rigor castigable con a morte especificar la tendencia sexual del autor del texto de marras. Esto viene a colación sosa de los últimos humos que se ha arremolinado sobre la amistad homo-judaica entre Kafka y Brod... Así los sexópatas en especial se ahorrarían 100 años de angustia para clarificar la puta vida de un escritor en rigor ya duro y bien muerto...si el sexo valió la pena algo alguna vez, ese valor se fue al mazo definitivamente hasta por los menos dos siglos de interregno sin sexo por culpa del SIDa. Si antes se falaba de la vagina dentata ahora debería falrse en términos de castrasto sidático.

Falando del judío Kafka, y esto nunca lo he leído en ningún crítico marisabidilla, en su cuento "Blumfeld", ese solterón que tiene como sucedáneo del sucio y comilón perro a un yoyo-mascota, proto-tamaguchi austro-húngaro...Claro, allí kafka SE RECONOCE como un estereotipado judío tacaño. Claro, si adoptará como todo cristiano un perro peludo y ronroneador estaría obligado a quemar su precioso dinero ganado a la misericordia divina de la usura comida suculenta, y además no debemos olvidar la desasimilación tan engorrosa en el reino animal, autorretratos más fieles que los de un rembrardt!!! Así likidamos el expediente de este post argelado con un chiste anti-kafkiano, mandando a la mierda A UN autor semidivino: El señor KafkA imaginó al solterón (¿puto?) de Blumfeld sin perro de carne y hueso por temor a que le gaga todo kaka.

4 comentarios:

veovis dijo...

no entendí mucho..
el amigo Max ( nombre perruno ! ), aparte de inventar a Kafka a través de su fino olfato (cualidad perruna !) ¿ hacía cositas con el Franzi ? ¿ quizás doggie-style ?
me parece escandalosamente tierno
pero a mi, como lector nada asiduo del Francisco (excepto Josefina y los anguja kuéra, que me ilumina cuando me pierdo en la creencia de que la literatura es digna de ser tenida en cuenta...), ni me va ni me viene si el Franzito se la comía o el Max la atajaba, sinceramente..
lo que me lleva a preguntarme:
¿trascendemos o no en este blog estos paradignmas clasificatorios?
¡ et vive la diffffferance !
( al menos, claro, si hay talento...)

kurubeta dijo...

Lito, siempre se rumoreó ke Franz sería o neurótiko o loko o puto...Lo nuevo, según adn la nación o ñ o radar -suplemento cultural kurepa- de la semana pasada, aportó nuevas pruebas, pues parece ke aparecieron los famosos manuscritos con tachaduras et alia. Milensa Jesenka fue buena tipa checa Y QUEMÓ TODAS LAS CARTAS DE KAFKA, PERO EL BOLUDO DE mAX NO...ESO ES TODO, GOOGLEA Y VERÁ EL ASUNTELLI EN LA RED.
Sí, amigo, Max no solo es nome de kan de aquellos, sino es el nombre más famoso de un perro en Paraguay en el mundo de la cannabis sativa...Era el olfateador de alijos de todo el pais, desde el aeropuerto hasta el bidé de nuestra abuela en las decadas de 80 y 90!!!Cuando finalemnte toró carne pensé dedicarle un poema a tan dedicada vida anti-drogas...Elegía camp e irónica del instrumento del enemigo, esos malditos buitres reganianos.algúndía lo haré...saludos y es bueno volver a "verte"

kurubeta dijo...

Ahh, chera'a olvide la segunda aprte de tu pregunta. No, claro eke no si defendemos a perros y indios ashlushlay...qué te parece, amamos a los monstruos, freks, los seres singulares...A lo que aludía era ke perder el tiempo en analizar la vida sexuald e un escritor y dedicarle sesudos escrutinios en voluminosas monografías y tesis doctorales es desgastantemente al pedo o al santo cohete pilotado por vorrachos!!!

te doy un ejemplo de cómo serán los próximas solapas de jakembó:
Hurakán Didi, poeta brasiguayo, nacido en 1966, trisexual...

Kuru rembó Neurítko, poeta y bebedor de jugos fermentados, asuncion 1967, heterosexual y así hasta la noche 1001...

Rain en ZQ. dijo...

Es que últimamente encuentro una delirante escritura en cada post, Kurupí.

Con énfasis y gramática iridiscente...

¡Salute!