kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

martes, agosto 28, 2007

zape !

"Por resolución de los ángeles y los santos, te excomulgamos, Cristino Bogado, te maldecimos y te desterramos, con la aprobación de los Ancianos (y de los colorados ad eternum) y de esta Sacra cOMUNIDAD, ANTE LOS lIBROS SAGRADOS; por los 613 preceptos en ellos escritos, por el anatema con que maldijo Josué a Jericó, con la maldición pronunciada por Elisa sobre los párvulos, y por todas las excomuniones escritas en los libros. Execrado seas de día, y también de noche. Execrado seas despierto y también en sueños; execrado al entrar, y execrado al salir. Que no te perdone el Señor. Se enciendan en adelante el furor y la ira divina contra este hombre y le impongan todas las maldiciones escritas en los libros de la Ley. Borre el señor su nombre debajo del sol, y le destierre por su delito de todas las tribus de Israel (y del rock) con todas las maldiciones soñadas por los oprimidos del mundo. Y ordenamos nosotros que nadie le preste favor alguno, ni viva con él bajo un mismo techo, no se le aproxime a menos de cuatro codos, ni que lea ningún escrito por él redactado".
extraÍDO DE "eL jUDÍO iNTERNACIONAL", DE hENRY fORD, apud 'Vida de Spinoza' de Pollock, Buenos Aires, Luz Ediciones Modernas, s/f.

4 comentarios:

pure poison dijo...

que identificada me siento por el mismo dios de ese problema de convivencia que me aqueja, soy tan insufrible...uf
Chain

kurubeta dijo...

consuelo de muchos no es tonto ser!

pure poison dijo...

consuelo de pocos son ....puros pretextos...ja!
Chain

charly.gr dijo...

hola, no sé como llegué a este blog, me gusta mucho lo que veo, es la primera vez que entro a la blogósfera de escritores de Paraguay, pásense por la de Buenos Aires así se mezclan un poco las prosas, saludos!