kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

viernes, agosto 03, 2007

Leyendo en youtube

  • Leyendo poema en Santiago fue filamda por Ludico films (la ex del Kuru)
  • 11 comentarios:

    Trabajo&Vago.Cristina Chain dijo...

    oiga no le resultó el link, ojo..ojo

    Trabajo&Vago.Cristina Chain dijo...

    ahi si pues...

    Cristina dijo...

    en esa plaza en ese odeon (rediseñado por allá por el año 1998 aprox) había, (cuando la plaza tenía cesantes y árboles)los domingos, la banda del capitán corneta.
    ahora que esta bello con sus puntas de cobre juegan algunos niños y los peruanos se reunen todos bellos a hablar con sus familias frente a la catedral.

    PD: ¿cual es monserrat?

    kurubeta dijo...

    la ke lee, ya po!

    Vero dijo...

    Hermoso poema. Gugleado y guardado.

    La Chain dijo...

    pucha haber sabido y voy...parecía ser una mañana bella en la plaza...en que estaría yo? dejando recados en un hotel? o salvando a Camilo de una baja azucarada?...hubiese ido con mis perros a escuchar poesía.
    sabes que ahi en la plaza hay una feria del libro usado los domingos y de cosas, cachureos, muy linda, si vienes alguna vez te dejo recado en el hotel pa juntarnos a ver libros ya?
    Chahin

    Rain en ZQ. dijo...

    Fuerte/hermoso poema. Sí.

    la lokaaaa dijo...

    ya lo digo lo digo...esa foto de la derecha tuya...esa manchadita de que se yo dentro de la billetera, es adorableeeeee, con ese copetito...con ese peinadito...¿tu creías que alguien se iba a resistir?

    tzarel dijo...

    Poesía de los extramuros.
    Hubiera querido estar allí esa mañana.

    la loka observadora, la cristina dijo...

    yo digo que fue como a mediodía por como se movía su pelo. y la luz que se refleja en su pelo y la sombra luminosa que hay en los edificios de atrás. hay una atmósfera ahí de mañana que se acaba.
    que habrá pasado después?

    Anónimo dijo...

    diosaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!