kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

sábado, agosto 11, 2007

BILIS

TENEMOS EL AGRADO DE INVITARLOS AL LANZAMIENTO DE BILIS, REVISTA DE NARRATIVA, A EFECTUARSE EL VIERNES 17 DE AGOSTO, A LAS 20:30 HORAS, EN EL BAR PHONE BOX, UBICADO EN PROVIDENCIA 1652.
EN LA OCASIÓN LEERÁN LOS ESCRITORES PABLO TORO, PABLO PAREDES, MÓNICA RÍOS, MARCELO MELLADO Y ALEJANDRO ZAMBRA, ADEMÁS DE LA PRESENTACIÓN DE LA BANDA PUNK ROCK ZÚÑIGA.

2 comentarios:

cristina dijo...

...y tu kieres que yo vaya...yo tengo fobia social my dear, I cant, de verdad...que horror como diría tristón a leoncio, que horror, no podré

pure poison dijo...

bueno, ya voy a ir pero en calidad de reportera kuruflai no mas , porque te kiero voy. pero sin miguel porque tiene junta con vagos y el camilo tiene tocata y yo ...estoy solaaaaa, asique sola iré. que terrible que terrible.
bye besos
Chahinnnnn