kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

jueves, julio 19, 2007

Invitación

  • Re-que-teb-ien
    Poeta invita solemnemente a suicidio público pa este sábado en Asunción del Paraguay...Es el primer bloggero que se suicida, claro no es ke apenas el blog se muere y el boludo autor por detras sigue y sigue arrastrando su ataud por el mundo...No, se muere (con) él..habrá festejos y chupi de rigor para auyentar la yeta. No se permitirá la entrada a necrófilos y a masoquistas, ni a caníbales ni a muertos de hambre!. tenida: ludísmo luto negroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo lema: adios pedazo de pixel, heep!
  • Ki-ri-ki-kie-lecc-ion
  • Puto Irae
  • Ano de-l Dios del mal ke kaga sobre nosotros desde la eternidad
  • Coro atakado de corea coreana jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajajajajajajajajajajaja
  • Luz de dolor eterno
  • 4 comentarios:

    Cristina Chain dijo...

    requiem 2 que irrita...

    Mi cinturita
    que parece que a todos agita
    si me pongo una falda cortita
    El meneo me la sube todita

    Gritan Bonita
    Cuando bailo uno que otro se excita
    si supieran que yo estoy tan solita
    y les bailo porque soy dynamita

    Si se sabe bombon asesina
    Se sabe bombon piel latina
    y me dicen bombon soculento
    que por mi bombon cansamiento
    saben que bombon que lo mueve
    menea el bombon cuando quiere
    me dicen bombon insaciable
    que soy un bombon masticable
    me dice bombon


    Mi cinturita
    que parece que a todos agita
    si me pongo una falda cortita
    El meneo me la sube todita

    Gritan Bonita
    Cuando bailo uno que otro se excita
    si supieran que yo estoy tan solita
    y les bailo porque soy dynamita

    y si ella tiene un bombon asesino
    Se sabe bombon piel latino
    y me dicen bombon soculento
    que por mi bombon cansamiento
    saben que bombon que lo mueve
    menea el bombon cuando quiere
    me dicen bombon insaciable
    que soy un bombon masticable
    me dice bombon


    bombon
    me dicen bombon(5x)
    Mi cinturita que parece que a todos ajita
    me dicen bombon(5x)

    y si ella tiene un bombon asesino
    Se sabe bombon piel latino
    me dicen bombon(4x)

    saben que bombon que lo mueve
    menea el bombon cuando quiere
    me dicen bombon insaciable
    que soy un bombon masticable
    me dice bombon

    me dicen bombon(5x)

    Cristina Chain dijo...

    requiem 3 para el mitad hombre mitad animal...

    Bailando sola esta... (Bailando sola esta)
    No sabe a que se va enfrentar la pobre... (La pobre)
    Ese lucho que esta mortal...(Ahhh)
    Que jamas podra olvidarme, a mi

    El senor de la noche
    Soy mitad hombre mitad animal
    El senor de la noche
    Mejor escapo que va matar
    El senor de la noche
    Con tu corazon no deberias jugar

    A mi
    A mi

    Que te hare subir al cielo
    Bajar y besar el mismo infierno
    Yo que sere tu dolor eterno
    Tu estas caliente yo tan invierno
    Tu que fuiste presa tan facil lloras
    Si tu estas libre ahora vivo yo en tus horas
    Ahi algo en ti de mi que te azora
    Que tus suenos controla y te descontrola

    El senor de la noche
    Soy mitad hombre mitad animal
    El senor de la noche
    Mejor escapo que va matar
    El senor de la noche
    Con tu corazon no deberias jugar

    A mi
    A mi

    Sono bailar conmigo en un pegaso
    Y tiene el corazon hecho pedasos
    Su sentencia la firmo un abrazo
    Y el veneno de mis besos fue su fracaso
    Hoy camina moribunda herida
    En este callejon sin salida
    Sin rumbo toda perdida
    Deseando perder la vida

    El senor de la noche
    Soy mitad hombre mitad animal
    El senor de la noche
    Mejor escapo que va matar
    El senor de la noche
    Con tu corazon no deberias jugar

    A mi
    A mi

    Millenium

    Bailando sola esta... (Bailando sola esta)
    No sabe a que se va enfrentar la pobre... (La pobre)
    Ese lucho que esta mortal...(Ahhh)
    Que jamas podra olvidarme...a mi

    El senor de la noche
    El senor de la noche
    El senor de la noche
    El senor de la noche
    El senor de la noche.....

    Cristina Chain dijo...

    requiem 4 el señor de la noche oficial jajaja...

    Don
    Don
    Milenium

    Bailando sola esta (bailando sola esta)
    No sabe a que se va a enfrentar la pobre (la pobre)
    Sera un choque tan mortal
    Que jamas podra olvidarme a mi..

    El señor de la noche
    soy mitad hombre, mitad animal
    El señor de la noche
    mejor escapa o te va a matar
    El señor de la noche
    con tu corazon no deberias jugar
    A mi... a mi

    Que te hare subir al cielo
    Bajar y besar el mismo infierno
    Yo que sere tu dolor eterno
    Tu tan caliente y yo tan invierno
    Tu que fuiste presa tan facil lloras
    Total libre ahora vivo yo en tus horas
    Hay algo en ti de mi que te azora
    Que tus sueños controla y te descontrola

    El señor de la noche
    soy mitad hombre, mitad animal
    El señor de la noche
    mejor escapa o te va a matar
    El señor de la noche
    con tu corazon no deberias jugar
    A mi... a mi

    Soño volar conmigo en un pegaso
    Y tiene el corazon hecho pedazos
    Su sentencia la firmo un abrazo
    Y el veneno de mis besos fue su fracaso
    Hoy camina moribunda herida
    En este callejon sin salida
    Sin rumbo toda perdida
    Deseando perder la vida

    El señor de la noche
    soy mitad hombre, mitad animal
    El señor de la noche
    mejor escapa o te va a matar
    El señor de la noche
    con tu corazon no deberias jugar
    A mi... a mi

    Bailando sola esta (bailando sola esta)
    No sabe a que se va a enfrentar la pobre (la pobre)
    Sera un choque tan mortal
    Que jamas podra olvidarme a mi..

    El señor de la noche (x5)

    Cristina Chain dijo...

    y para terminar...suicidémonos cuando termine la fiesta, my lord.