kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

jueves, julio 26, 2007

AAAAAAAAAAAAAAAaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjJJJJJJJJJJJJJJJJJ

no me sale eso de ser fiel a la espalda pero me gustan los manotazos de ciega que das cuando te monto no me saca de onda el alarido por la falta de lubricaciòn no me mece el endòcrino sino de este destino en que me toca tocarte desde muy lejos hasta la mar de adentro como un jonas fuera de reparto por la extincion de ballenas como mi cuate DiDi das tres fronteiras acosado por las tenias restregado por kamaleonicas mujeres siempre en fuga como el kanezù ke nos envenena sì o sì con su poesìa como el sargent silvakov sonriente y divo cual raskolnikov new age como el pèlado kevediano amargado como el kurupicho pestañeando ante los sargazos del tembolismo ubicuo PERO NO COMO EL URSO AVARO que esperò 10 años legales para casarse con su sobrina puber claro que se le olvidò decirselo a la esposa y tìa en cuestiòn ,antes No no mejor no hablar de cruentas cosas mejor bajemos a comprar mayonesa para que dejes de gritar y fiambre con jugo loco y pan negro para el boris que no sea que de repente como la muerte en bicicleta lisergica APARESCA tu patron el editor macarrònico y nos pille (vos sin haber repasado el piso y yo sin haber escrito un puto poema de relleno a ser cambiado por cerbexa en esta cabecera del puente que nos lleva al màs puro insomnio mineral donde tu mano busca en vano la linea de vida en la veta purulenta y verdosa de la doblemente adjetivada humedad de la pared y tu sangre disiente de newton mami pues no gotea como manzana ni se estrella en el piso sino deviene remolino conmigo cuàntico asesino de mucamas por encargo........AAJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
  • La étnia bamanan vive en la voz de Rokia Traore (Mali, 1974) y sirve de melodía reconciliatoria al texto-balance de las semanas de Edgardo Cazal
  • 1 comentario:

    Anónimo dijo...

    tranquilo, las mucamas también aman