kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

martes, junio 05, 2007

No trabaje no consuma el 7

  • No labure No coma No consuma
    Preparando el día del no laburo y del no consumo de pasado manhana, dejo un vìdeo de Lydia Luncha acà para la Vero. Espero responder mìnimamente a tu requisitoria. La ñata formò parte de la escena neoyorkina llamada "No New York" o "no Wave"....Bàsicamente mezclaba todos los géneros, funk, poesía, performance, y mucho noise, ese era el secreto, el noise que exhuda la capital del mundo imperial, NY.Acà la vemos con sus socios alemanes de "La piel", grupo ya extinto de noise experimental (el bajista estuvo por paraguay hace un par de años, y el kuru alzarà oportunamente la interviu pertinente!), salvo cuando recibe las visitas vocales de gente como Lydia, Blondie, Kim Gordon, Nick Cave, Anita Lane, y un largo etc....Todos coqueteando con la noise music...de raíz eminentemente arty, si la apuntalamos en los futuristas, por ejemplo.Con respecto a la performance del 2000, yo me basaba en este humus, más cierta furia reprimida de darle un cross de derecha al letargo de eterno semana santa del ambient paraquarensis, hipnotizados, por la varita mágika de los colorados y la iglesia católica conjuntamente.El Día del Ruido en plena semana santa siempre fue una asignatura pendiente en mi bastardeada existencia.Como veràn si vuelven a pinchar en el link del vìdeo, al cual añadirè todos los poemas eswcupidos esa noche...No sè si habrá espacio para tipear a éstos también, veré...Ojalá te copa la Lydia, que es poeta , escritora, en sentido tradicional del termino también.
  • La piel de Lydia
  • 4 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Optimismo y merde consumo para el séptimo día Kuru. Esa Burana entremedio carlorffea duro.
    Y que bellos ojazos los de la lydia...
    Bardamu

    Vero dijo...

    ¡Genial! Ella es muy buena y la banda es tremenda, tremenda. Gracias. Voy a investigar esto. Leí por ahí en las constelaciones internéticas que el noise influyó en el grunge, en Nirvana, por ejemplo.

    Rain (v.m.t.) dijo...

    Extraordinaria.

    No conocía a la Banda. el universo musical es vasto, muy vasto y gracias a ti, escuché a Galás.

    Se siente una fuerza de cuerpo transfigurado.

    Un apunte por siaca: en un post al que titulo
    contranoise o el modo de ser uno, me refiero al ruidismo del combi, un medio de transporte al que nos vemos obligados a ocupar, y que es torturante, por sus canciones de modad, las peores, y los gritos del cobrador, del "combi" que para conjurar hay que andar con los audífonos, subiendo el volumen prácticamente al máximo...

    Contranoise, por la el inconformismo con los ruidos decadentes de la ciudad reducida al griterío al ras de los alcantarillados.

    Salute.

    kurubeta dijo...

    Vir, sí conozco el combi limeño...incluso tengo fotos d euna amiga...Las buskarè...Salutes