kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

martes, junio 12, 2007

La metafísica dualista de Bergman en "Fanny y Alexander"

Bergman en estado de gracia "Fanny y Alexander"
  • Mirar nomás nada que decir mirar mirar
    Un sólo elemento, de los miles en esta peli-testamento, la funciónd e los dois padres, el dualismo bermaniano a full.Uno, el natural, carnal, juguetón, travieso hasta el mal gusto (apagar velas con pedos!!!), histriónico nato, niño feliz representando a la alegría por tickets populares. Y el padre postizo, el postizo, adherido por als relaciones sociales, el padrastro, nuevo esposo d esu madre, el padre tipicamente puritano, anti-risas y jolgorios, autoritario hasta los tuétanos. Allí Alexander encuentra el sueño de Strindberg, el epígrafe (como epílogo) del filme.
  • 3 comentarios:

    Cristina Chain/ Huir dijo...

    miro miro miro a alexander y como crece...el pobre...

    Anónimo dijo...

    ¿Don Jorge Canese es muy reacio a tener un blog? ¿Un sitio web? ¿Alguien se lo sugirió? ¿Alguien puede obligarlo?
    ¿Alguien me puede responder?
    Firma: Indecisa muerta de frío.

    Cristina Chain/ Huir dijo...

    si no me separo tendría a un bergmanito en mi casa?...bueno...tendré un almodovar entonces .un hijo cineasta que hable de mi?