kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

lunes, junio 04, 2007

Ñinas, niñas

en "Roulette china"(1976) de Fassbinder tenemos a una niña malvada, de 13 años,y mi escena preferida es cuando simula un remedo de baile con las muletas al ritmo de Kraftwerk...
  • niña fassbinderiana
    La nota llamativa,la presencia de Anna Karina, nieta de Mauriac, esposa y actriz ñembo fetiche de Godard,en la peli, de coproducción Albatros (Munich) y Losange (París). Hablando de minas,la señorita Diamanda Gallas, dicen que fue ya puta,pianista, cantante, hereje, femme fatale, activista, perfomer. Desde que debutarà en el año 1979 en el Festival de Avignon en una ópera basada en el caso de una muejr turca torturada hasta su disco "Defixiones,Will and Testament", 2003,Mute,sigue imparable su música de terror, funerales y resistencia ala violencia delmundo. Suele usar textos de poetas e intelectuales que sufrieron la persecuciòn turca, además de gente comoMichaux o César Vallejo,el que se murió un jueves con garúa en Parìs.Ella cuenta que cantar era algo prohibido en la casa griega de su padre(luego inmigrante instalado en San Diego, donde nació la vestal de voz múltiple,que en los hoteles suele firmar con el alias de Alexiki Xiotos).Que los griegos piensan que eso es cosa de putas,en Grecia las putas cantan para atraer a sus clientes. Bueno amigos, acà viene la niña,de quien sus réquiems cotizan más que sus contados himnos a la alegría,y no se asusten, la mùsica se viste de Elkectra! Es una canción que màs de uno recordará en la versión de Billie Holiday, y ahora cae en un pozo tràgico. Diamanda lanzó dos discos de covers (("la serpenta canta",Mute,2003,y "The singer",Mute,1992) de uno de los cuales se extrajo este track.
  • Lesbianismo o muerte
  • No hay comentarios.: