kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

sábado, mayo 12, 2007

Neonazis girls

Neonazis girls se la chupan a Adolfito:
  • FellatioNeonazi
    (estas niñas salen, pero más pequeñas, en un capítulo de una serie documental de la BBC: Louis Theroux and the nazis. Muy bueno, las chiquilinas éstas no tienen la más puta idea de lo que hacen, son manejadas por su mamá, que fue brainwashed desde pequeña por su papá, y así sucesivamente. Son personajes secundarios en el docu, el líder de toda esta caterva white trash es el protagonista, siempre acompañado por el entrevistador de esta serie, un flemático pero irónico con cara de boludo alegre Louis Theroux. Recomendado. Dura 1 hora y 19 minutos y está completito en google video -internet es una maravilla, no?) Nico, danke che duki!
  • NeoGirlsNazis
  • 1 comentario:

    Anónimo dijo...

    por supuesto que le lavan el cerebro pero a quien no le lavan el cerebro hoy en dia? la television, el internet nos controla el sistema!
    los neonazis no pueden hacer una mierda son un grupo minoritarion y a lo maximo que llegan es a torturar judios.