kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

martes, mayo 29, 2007

canciòn del 67 y RCTV marcarà el comienzo del fin del règimen chavista

Señorita rain, siguiendo su onda zombi, ahi va para usted esta canciòn hallada en los recovecos de los 60:
  • She's not there
    Y siguen las repercusiones del cierre dictatorial con fachada legalista de RCTV perpetrado por el bruto de Chàvez (adjetivo que Borges usaba con respeto a Peròn).
  • ¡El fin de Chàvez?
  • 5 comentarios:

    Cristina Chain/ Huir dijo...

    Por esos años nacimos nosotros?...por ahi por los zombies¡y ahora que se hace con la terrible nostalgia?
    Buenos
    Cristina

    z q dijo...

    Xtino,
    me fijo en la gestualidad del cantante (maravilloso) y la de cada uno de los integrantes de la Banda. ¡El rostro del cantante es un ícono de la potencia juvenil!
    Y el tema, tiene todo para no envejecer...


    Sobre Chávez, lo desconcertante es como ha hecho lo que ningún otro presidente respecto al gobierno de Bush. Lo ha desafiado....En fin, lo de RCTV es lo que puede hundirle.


    abraxo.

    Cristina Chain/ Huir dijo...

    Rap Del Exilio
    Charly Garcia

    Tuve un amor en paraguay,
    Una flor que se quemó mal.
    No alcancé a decir que sí,
    Que ya se sacó el toque y me lo dejó a mí.
    Si, me exilé en madrid, y me fui a new york
    Sólo porque seguí a perón.
    Tenía un sólido futuro artístico
    Y me comí el bajón.
    Yo tenía tres libros,
    Y una foto del che
    Ahora tengo mil años
    Y muy poco que hacer.
    Vamo' a baila',
    Vamo' a baila'
    Vamo' a baila'.

    Rain (v.m.t.) dijo...

    No sé si salió mi comentario cortado, extenso al que no llegué a poner las letras de verificación...

    Fue el 2do comentario.
    Es que con Chávez, no tengo todo tan claro. Un día estuvimos en una conversa con un amigo que me decía que al fin no se atrevía a lanzarse contra Chávez por (y allí comenzó a enumerar los hechos de su gobierno, las medidas ¿populistas?, y se me movió el piso, para que después salga esa frase como refrán "de buenas intenciones está empedrado el infierno".

    Y eso es lo que quería agregar mi apreciado Xtino.

    Sería largo entrar a fondo en este asunto y lo cierto es que me marea.

    Abraxo.

    z q dijo...

    Ah, niet, por torpeza mía no salió el comentario extenso...

    salute.