kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

martes, mayo 15, 2007

Bueno, ya està bien madre...

Bueno basta ya está bien madre Te doy las gracias por el útero la leche la lengua la taumatúrgica mano que confinaba la fiebre infantil que no era otra cosa (pongámonos de acuerdo) que el calor del infierno del mundo transparentado en la frente de un inocente Gracias por vigilar que mis pasos no equivocaran la entrada a este infierno tan temido Te doy las más sinceras gracias por todo eso y más Pero no nos engañemos más Tú y yo pertenecemos a dos universos antitéticos Paradigmas epistemes lenguas distintas irreconciliables hasta la muerte de enemigos natos Tú quieres cuidar conservar mantener acariciar las cosas en su órbita atemporal y nula Yo apenas destruir fiel discípulo de Bakunin Tailhade Ravachol Durutti Tú insistes en que la flor se encabrite sobre su perpendicular estrés o agobio recargar ad infinitum la plétora efervescente de la vida ya incrédula en sí Yo descuartizar Tú alimentar al monstruo aún si habita fuera del círculo de tu sangre Yo crucificar a esta especie atropellada y codiciosa por persistir aunque sea para la Nada aunque incluya entre sus miembros a Cristo el Idiota Parafraseando a Clausewitz nuestra lucha es a muerte Porque yo soy el soplo que perturbó el alfabeto originario Tú la mano que modela la arcilla Yo la hoz de la muerte Tú el silencio de Dios Yo la voz del diablo Tú la mirada luminosa del demiurgo

3 comentarios:

Cristina Chain / Huir dijo...

suerte en ese viaje...hermano.
Cristina

Leonel Delgado Aburto dijo...

sí, de plano que la madre es una dicotomía,
felicidades por el texto

Rain (v.m.t.) dijo...

De pronto todo el texto, palabra por palabra resulta interpelador...