kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

martes, mayo 22, 2007

Apatúkame de pelis guaranìes y de videoclips de travestis

El ñato tuvo un patatus merecido, estuvo muerto 17 minutos, lo reviviieron los medikos paraguas y al llegar nomas a kurepilandia dijo que dios lo salvo!!! Kurepa tenìa que ser...Claro, nadie imagina que ademas de narkotrafikantes, coimeros, chupaitaipus, boludos, pésimos futbolistas, también podamos tener unos idiotas mèdicos que devuelvan a la vida a un malagradecido desorejado. Lo peor: anunciò que seguirà cantando 50 años màs!
  • Por làzaro
    Bueno, ahí va otra imagen tìpicamente nativa, paraquarensis, envidia del mundo todo:
  • Apatúkame
    Apatukar, paraguayismo medio en desuso exhumado por el actual presidente que es natural de Ajos, capital del departamento de Caaguazù, que significa màs o menos, caricia con visos de violencia...Respetables filòlogos han especulado sobre su etimologìa, por ejemplo, en La Academia mexicana del Idioma Joparà guaranì-español, han llegado a la conclusiòn que procede del tèrmino ingenuo, infantil, juguetòn, TUKE, es decir, apatukar, serìa algo asì como :llenar de tukes pero en demostraciòn de cariño, aun amor , aun màs deseo sexual...
  • 3 comentarios:

    eddie féretro dijo...

    apatukar, jaja, sí, tukes presexuales -de foreplay, de la caricia previa al coito que impacientemente cumplen los hombres y apasionadamente prolongan las mujeres- que provienen etimológicamente de los tukes de presexuales -de infantes juguetones, lo cual también se explica en el hecho cotidiano donde un niño de primer grado que gusta de una niña de primer grado la ofende para posteriormente darle una patada o un estirón de cabellos

    Cristina Chain/ Huir dijo...

    Grandioso lo de Eddie féretro (no lo del preambulo que más que ayudar al hombre lo amamona, como decimos los alacalufe´s girls.)
    Ahi voy a ver todo esto.
    No al preambulo extendido por la histeria!!! si al beso!!! si a a la potencia masculina!! si al equilibrio según quien lo mire!mhhh.no a los cazadores de travestis...no está de más decirlo.
    Cristina

    Cristina Chain/ Huir dijo...

    ya lo ví...otra pobrecita...ay....
    ojalá algun día superemos un poquito el apatúkame. sea lo que sea...
    Cristina y su autoestima suficiente

    if you want lo publicas.