kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

jueves, abril 19, 2007

Gràfiko nihilista bàsico

La muerte de dios absolutamente codificada, en gràfico universal y cientìficamente expresado, para que todos los putos niños del mundo entiendan de una vuena Bez que estàn solos desde ab ovo y deben lidiar con la nada y sus vidas solo entonces seràn su obra...(pisa, de una buena vez, a esa maldita serpiente de la mala conciencia)
  • Ni
  • 2 comentarios:

    Nina London dijo...

    Ajá, si ud lo dice... pasa que a veces un poco de optimismo (aunque sea callejero) no viene mal. Beso

    Naxos dijo...

    Kurupicho, muchas gracias, de verdad. Esa perspicacia tuya es muy consonante con la abstracción del esquema. Sin duda lo que más me gustó de todo es el calificativo de básico, y la prospección que le imprimes lo llena de sentido.

    te mando muchos saludos