kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

domingo, abril 15, 2007

Domingo háptico

Hoy recordamos una de las pelis más interesantes en la lìnea cyberpunk o del llamado sub-genero Realidad Virtual. Se trata de "eXistenZ", 1999, del canadiense David cronenberg
  • RV
    Me encanta el final que en vez cerrar todo lo que hace es vuelver a abrir y recomenzar la asfixiante historia, en la onda buñueliana de no poder salir de un sueño como en "El discreto encanto d ela burguesìa" o de una casa como en "El àngel exterminador". Bon apettit
  • 4 comentarios:

    Naxos dijo...

    Kurupicho:

    Pues de todas las pelis que he visto de Cronenberg, ninguna me ha gustado. Quizá sólo La Mosca, pero incluso no podría asegurarlo. Me parece que es un director que gusta dirigir guiones muy pálidos y poco consistentes. Siempre queda algo que desear de sus películas, no sé porqué. Sin embargo, admito que eXistenZ es la que me ha resultado más acondicionada. Pero el final me resultó un fiasco ya demasiado explotado en la ciencia ficción de las últimas fechas. Eso de que la eXistenZ implica una TrasdenZ se me hizo algo para decpcionar. Por supuesto que el discurso del filme juega con una InmaneZ con el lector, pero ello está manejado de un modo débil.

    En fin, valga esto como desahogo: sólo quería comentarte que Cronenberg no me llena por más chances que le doy a sus pelis :-P
    Pero respeto mucho que se le considere un director importante...

    muchos saludos
    Pd
    Por cierto ¿aceptarás mi invitación a que te unas a la comunidad twitter, o te harás del rogar :-P? me gustaría mucho que los blogamigos y demás bloggers activos se integren y hagamos nanoblogging molecular...

    anda ánimate!!!!

    +saludos

    extremis sonic dijo...

    Difícil, adquirir el dvd', ms no imposible.

    Provocación afin a las elucubraciones kurupis, sin duda...

    KuruPicho dijo...

    y "Naked Lunch", ke tal? No te parece que hasta el genial Terry Gillian le homenajea-copia ese ambiente putrfacto y delicuescente en "Miedo y asco en Las Vegas? Salutes Naxos, voy a ver la onda Twitter, fika frio, cara

    Naxos dijo...

    Pues revisaré Naked Lunch otra vez, aunque tengo bien presente Fear and Loathing in las vegas, no recuerdo evocaciones explícitas... bah! como sea ya no creo que después de Spider pueda hacerme cambiar de parecer!!!
    saludos!!!
    Te espero en twitter!!!
    :)