kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

jueves, marzo 08, 2007

Salamanca

Hay un periodista de ABC que desde hace un buen tiempo inicia su columna de opinión con la palabra "SALAMANCA". Sí, así en mayúsculas. Dando a entender con bombos y platillos que se encuentra en esa ciudad española.
Sin embargo, sus escritos tratan siempre sobre el Paraguay. Es decir, no fue a realizar una cobertura de alguna noticia en Salamanca. Simplemente se encuentra allí para quien sabe qué propósitos.
Lo de poner "SALAMANCA" al principio es nada más para darle una cierta aureola de cosmopolitismo a su escrito. Al parecer este periodista olvida aquella famosa frase que reza: "Lo que Natura non da, Salamanca non presta"...

No hay comentarios.: