kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

sábado, febrero 10, 2007

Blog donde se denunció plagio de Premio LaNación-Sudamericana 2007

Por primera vez un blog mandó al traste un premio literario massmediático. Un comentarista del blog, pendex especialista en "Nada" de Carmen Laforet, obra a la que plagió minuciosamente la novela premiada Bolivia Construcciones y destronada por un jurado lector de blogs con conciencia de culpa glovalizante http://aguasfuertes2004.blogspot.com Abajo un comentario de famoso en el mundo del plagio y de los concursos literarios kurepas trukados y el link en cuestión Gus Nielsen dijo... Agustín: ¿sos el chico de 19 años que denunció el plagio a La Nación? Sos un K-po! Gran abrazo! Te ganaste un Playa quemada de regalo. Gus. sáb feb 10, 03:44:00 PM http://aguafuertes2004.blogspot.com/2006/12/bolivia-construcciones.html#comment-8463799545888175797

1 comentario:

Paterna dijo...

Si, parece que si. Lástima no haber visto aquel comentario antes. Ahora activé la opción de notificación de cada nuevo comentario vía mail.