kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

martes, febrero 06, 2007

Autor del célebre "El Goto" filma su primera peli en Paraguay

Asunción, Paraguay, Martes 06 de Febrero de 2007

Cásting en el CCPA

En el Centro Cultural Paraguayo-Americano (España 352) se realizará un cásting para el largometraje “La casa”, de José Eduardo Alcázar. El proyecto cuenta con el apoyo de Fondec y se necesitan 4 actores mayores de 30 años, dos varones y dos mujeres.

Se recibirán los datos de los interesados con una foto mañana miércoles hasta el viernes, en el horario de 9:00 a 17:00, en el departamento cultural del CCPA. Los seleccionados serán llamados nuevamente para una prueba de cámara. El cachet para los actores será de 200.000 guaraníes por jornada y el inicio del rodaje está fijado para dentro de unos meses. Alcázar es un brasileño radicado en el Paraguay que ha realizado numerosas producciones en el campo publicitario.

fuente: www.abc.com.py

No hay comentarios.: