kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

martes, enero 16, 2007

Música. droga, cine y mestiza

A prima fakie no parece pero supuestamente es el nuevo portAL GUAU DE CINE PARAGUAYO http://www.cinesparaguay.com.py/v2/ Ah la norteamericana-paraguaya empieza hoy: http://www.ppn.com.py/html/noticias/noticia-ver.asp?id=22022 Y la noticia de la semana: larga vida al reggaeton promarihuana!, nunca pensé que iba a simpatizar con esta tribu de origen centroamericana pero las víctimas siempre mercen nuestra atención http://www.blogreggaeton.com/2006/08/26/don-omar-desmiente-vinculos-con-narcotrafico/

1 comentario:

Sonia Marcus Gaia dijo...

Acá en la isla (tenemos el infortunio que la plaga reggeatonera las distribuimos nosotros los boricuas) esto es pan nuestro de cada día. Al verlos no son tan malotes. En realidad sólo han demostrado que los malos tambien pueden ser cursis.

Abrazos desde el caribe. Ando medio dejá pero tengo trabajo en los hombros y hace tres años que no entraba a dicho submundo. ¡Imagínense mi mood!

s.