kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

jueves, enero 18, 2007

Kchiporros y su hit "La bandida"

(BUENAS NOCHES VERACRUZ!VENIMOS DE BAHIA BLANCA!Y TRAEMOS LA MEJOR CUMBIA!PARA UDS. CON AMOR)NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN TI,AUNQUE DEBO ACEPTAR QUE SEAS ASí,UNA MUJER UN POCO DIVERTIDA,PARA NO DECIR QUE SOS UNA BANDIDA.NUNCA SUPISTE DECIR QUE NO, (QUE NO QUE NO!)NUNCA RECUERDAS LA NOCHE ANTERIOR,YO SOY SOLO UNO MáS EN TU VIDA (UNO MAS UNO MAS UNO MAS MAS!)PORQUE Tú NO SABES LO QUE ES EL AMOR.ME ENAMORé DE UNA BANDIDA,ME ENAMORé DE UNA BANDIDA,ME ENAMORé, NO ENCUENTRO SALIDA,ME ENAMORé, ME ENAMORé(PARA VOS! LINDA POSADEñA! QUE FUISTE EL REGALO DEL PIBE...PARA VOS BRASILERA HERMOSA! PASASTE BIEN CON CHIROLA EN EL VERANO)USAS MINIFALDA SIN ROPA INTERIORCON TACOS ALTOS Y LENTES DE SOLLO PERRO ME DICEN SOS UN PELOTUDO,PERO A Mí NO ME IMPORTA, SOY FELIZ CORNUDO (SI SOY! SI SOY Y QUE?)NO PUEDO NEGAR QUE ME GUSTA TANTOVER CUANDO BAILAS LALO Y LOS DESCALZOSCUANDO TODOS PIENSAN QUE VOS ESTáS REZANDO (ARRODILLADA)VOS TODA LA NOCHE TOMANDO Y TOMANDOME ENAMORé DE UNA BANDIDA,ME ENAMORé DE UNA BANDIDA,ME ENAMORé, NO ENCUENTRO SALIDA,ME ENAMORé, ME ENAMORé(TATATÁ TATATATATA...)MI NOVIA ES UNA BANDIDA (YA LO SE)ES UNA LLAMADA Y UNA SALIDA (YA MIRE)MI NOVIA ES DE LO MEJOR (OOOH)A TODOS LOS PERROS NOS HIZO EL FAVOR(HASTA LUEGO PARAGUAYLES DEJAMOS LOS PIBES!FALTA LO MEJOR DE LA NOCHEGRACIAS!PARA VOS DAISY!) http://www.goear.com/listen.php?v=d216730

25 comentarios:

MARIZA dijo...

hola amis de k-chiporros .....stan super....genial les felicito soy mariza d la ciudad d caaguazu y a ver kuando vienen....sip.BESOS PA TODOS

MARIZ dijo...

SALUDOS PARA TODS LOS K-CHIPORROS ........DESDE CAAGUAZU TODA LA BUENA ONDA PARA USTDS.....

Anónimo dijo...

son una mierda locos. eso no es musica es secuencia intentando que alguien cante.parece karaoke aguante el rok eso es musica

Anónimo dijo...

para q puta escuchan sus temas si no les gusta emvidiosos de mierda !!!!!! aguante los k chiporros...carajoooo

Anónimo dijo...

el grupo es una mierda.. como se evoluciona del rock a la cumbia VILLERA? QUE VERGUENZA... SUERTE, EXITOS JAMÁS.. SOLO ES POR UN RATO.. Y AL FINAL EL VIENTO LOS LLEVA.. aguante el RocK!!!

Anónimo dijo...

ola Amigops de k-CHIPORROS yo y las chikas de caazapa les saludamos y esperamos que vengan pronto por la ciudad les esperamos con mucha ansiedad
besos
cristina....
(".

Anónimo dijo...

k-chiporros me nkanta sus temas exitos para todos OJALA.....ENCUENTREN A LA "BANDIDA"SPERO Q SEA FLO O ROCIO...BUENO ME DESPIDO D USD ROBERTO KRLOS ENRIQUEZ DSD KAAZAPA EL + SEXY DL

Anónimo dijo...

Saludos a mis amigos de kchiporros.. Es el mejor grupo del Paraguay.. Y a los que no les gusta no tienen porque mierda escuchar.. A mi tampoco me gusta la mierda de SKA y Paiko y no digo nada.. lo unico que les digo es que son unos envidiosos y se mueren por ser asi de divinos como ellos.. Mario Halley TE AMOOOO

Anónimo dijo...

kchiporros son ecxelentes... sigan asi.... y a los envidiosos d mierda... jeje vayanse al krajo.... q rock... asqrozos ronhosos... cualqiera ko sonnnnn ustds desastressssss djenles a stos divinos n paz..... chicos sigan asi en serio son el unico grupo bueno del pais.... les super qeremos!!!!

Anónimo dijo...

hola chicos somos de posadas los descubrimos en internet y no paramos de escucharlos hacemos escuchar el hitazoooo (me enamore de una bandida)a todos y hasta lo pasan en el boliche "power" besossssss........y cuando vienen x aca? naiara, lola y juan-k

Anónimo dijo...

cantan bien kchiporros pero no son creadores de la bandida la bandida es una cumbia argentina re vieja saludos

Anónimo dijo...

hola kchiporros digan un poco algo mas lindo de las mujeres jeje..........de todo ya nos dices que bandida hija de puta po que po asi???

Anónimo dijo...

hola amigos soy peruano estaba buscando unas canciones para mi grupo y escuche tu cancion BANDIDA esta muy buena asi que con su permiso la cantaremos por aca suerte .

Anónimo dijo...

hola chicos de kchiporros, somos de san lorenzo, ustdes estan re bien quisiera comerlos enteros.. me encantaria salir con ustedes y despues ir a motel por que estoy re caliente por ustedes, le haria de todo.. mi nro es 0961757507 yamenme no se van a arrepentir.. somos lau, romi, lore y belen.. los amamos

Cynthia dijo...

Alquien sabe el número de los representantes de los Kchiporros? por fa necesito urgente para una gira en el interior. Enviar mensaje a pluscg@gmail.com Les voy a agradecer... Cariños

Anónimo dijo...

por favor deseo contactar a los kchiporros para poder contar con ellos en un nuevo programa en Lima-Perú

Anónimo dijo...

hola somo una produccion peruana y desearimos poder contactarnos con ellos para poder contar con ellos en nuestro programa en Perú por favor cualquier informacion escribir a ritmo.caliente.panam@gmail.com

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS!!! QUE DICEN MIS VERDADEROS KCHIPORROS DE PARAGAY( ACA EN BS. AS. LOS TRUCHOS LLORAN) JA JA JA. AGUANTE LUIS CASTILLO,SOS LO MAS!!!! BESOS. SOLCITA

letizzia dijo...

son unos embidiosos...
ESTAN DIVINOS....
y el mejor....MARIO,BELLO

Anónimo dijo...

q se mueran todos los asuncenos de mierda y todo el resto de sus alredores, aguante pedro juan krajo, kchiporros,son lo mejor..

Brasileiro dijo...

NUNCA VI UMA BANDA TAO D E S A F I N A D A EM TODA MINHA VIDA.
(Traduccion) Nunca vi un grupo tan desafinado por toda mi vida. Dios me perdone. Que malo gusto....miren em nombre de la canción.. Su hiha es una P.....
QUE LÁSTIMA PARA UN PAÍS TAN BUENO

Anónimo dijo...

Son unos cualquiera. A esas canciones que parecen de circo llaman música? Si, los del grupo son unos cualquiera y los que los escuchan peor. Pendejas campesinas sin un mínimo de educación, sumisas y tavý que les gusta que las llamen bandidas... que horror! Asi es la kuña Paraguai hahahaha!

Anónimo dijo...

"...Y a los que no les gusta no tienen porque mierda escuchar.. A mi tampoco me gusta la mierda de SKA y Paiko y no digo nada.. " <<<------ Sí, la gran diferencia es que esa gente sucia de la calle que los escucha, los ponen a todo volumen y es inevitable escuchar al pasar semejante puerquesa. AGUANTE EL ROOOOOOCK!

Anónimo dijo...

muy buen grupo aki su musica llego a chile a traves de unos chikos de alla la seleccion d elas estrellas del maññana aki un gran saludos de santiago de chile muy buen grupo chaoo mandennos saludos adiio

sofi dijo...

saludos pa los muchachos,aguant k_chiporros.. nos enknto los conciertos q dieron en madrid-spaña exitos pa ustedes y suerte pa los mediocres.. sofi d caaguazu..