kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

miércoles, diciembre 20, 2006

Partido Colo'o Suicida

Como Lugo se ha lanzado a la escena de la real politik esta semana, Oviedo keriendo transar con la desesperatio colorada, repentinamente hemos constatado la emergencia de un particularísmo movimiento político: El Partido Colo'O Suicida.

PCS, es el último avatar del nefando partido colorado paraguayo. Su proyecto existencial-político es el siguiente: desde el día 1 de su creación su obsesión es ir muriendo de poco y de a uno por lo menos, por ejemplo, si empieza, digamos, lunes 18 suicidándose calé, sigue el martes 19 filizzola, miercoles 20 Rubín...y así hasta la noche mil que es el infinito (y el fin del Partido Suicida). Cuando muera, se suicyde el último miembro del partido, el proyecto se cumple y se cierra al mismo tiempo. Fin de mamuts dirán ustedes, pero la diginidá a veces llega aunque sea tarde. Felicitaciones, mil veces malditos, quue les den fuefo de petropar y luz de ande por el ano hasta la eternidad !

El Monseñor guaraní tumbará un coloso de tobatí hu'ümbavamavoi, pero lo tumbará.

Salud, futuro divinoo trasero !

No hay comentarios.: