kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

jueves, diciembre 14, 2006

NO a matanza de perros

El presidente chino ordena detener el sacrificio masivo de perros en ChinaEl presidente chino, Hu Jintao, ha ordenado detener el sacrificio masivo de perros en el paí­s, iniciado el pasado verano para prevenir la rabia y que se encontró con la fuerte oposición de los dueños de esas mascotas, informaron hoy fuentes gubernamentales a la prensa independiente.La decisión de Hu de tomar partido en la cuestión canina, que se ha convertido en un verdadero problema social este otoño, se produce después de que el presidente recibiera por escrito las quejas de 60.000 dueños de perros, aseguró el diario South China Morning Post http://www.scmp.com/

2 comentarios:

bardamu dijo...

Esa medida de detención sí que es un verdadero abuso. Pero ya se sabe, todos los gobiernos, del color que fueren, son abrumadora y autoritariamente abusivos y properrunos.

(Asociación de Mataperros Desaprensivos del Dock Sud)

Sonia Marcus Gaia dijo...

la antropogénesis es lo que resulta de la cesura y de la articulación entre lo humano y lo animal. esta cesura se produce sobre todo en el interior del hombre.(agamben)

mi perro piensa lo mismo

¡alzandotodoslapatita!
s.