kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

jueves, noviembre 30, 2006

tierra roja

3 comentarios:

KuruPicho dijo...

“Tierra Roja” el filme nacional de Ramiro Gómez ha sido seleccionado para participar en la Selección Oficial de la Competencia del 22vo. Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, que se llevará a cabo entre los días 8 y 18 de Marzo de 2007.

Es importante destacar que está obra nacional se encuentra dentro de los más prestigiosos Festivales, como es el 28 Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano, La Habana, Cuba; que se llevará a cabo del 5 al 15 de diciembre 2006, y el 35º Festival de Huesca, España- Julio2007.

Tierra Roja un documental que realza la esencia de nuestra cultura. En ella se encuentran historias plenas de silencios que hablan, ausencias siempre presentes, de sueños y cruces de vida, de muerte y quimeras ocultas, bajo el arrullo armonioso de la naturaleza que entona su propio canto

Una alegría de tierra y raza.

Un homenaje al camino… y a quienes lo transitan.

De 73 minutos, Idioma en Guaraní y Subtítulos en Español.

Anónimo dijo...

Vi el estreno e Tierra Roja en la Alianza Francesa y quede sorprendido por la calidad de la obra.
Tambien me asombro la reaccion del publico, que notoriamente quedo muy emocionado y literalmente atrapada en su atencion a la pelicula.
Como pocas cosas que ocurren actualmente en nuestro pais, me hizo sentir orgulloso de el. Le deseo mucha suerte a su director Ramiro Gomez, en los muchos festivales en que participara con su exelente pelicula

Anónimo dijo...

TIERRA ROJA espectacular documental, te hace sentir y vibrar nuestra cultura y se nota el respeto a nuestra gente y tierra. La fotografia es excelente y parece que uno vive la vida de esta gente por que Ramiro Gomez hace que sus protagonistas se olviden de que hay una camara. Risas, llantos y orgullo...Se merece un premio internacional por que esta a la altura!