kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

miércoles, noviembre 01, 2006

plaza de los perros

Plaza Juan Ponce de peòn, en Ponce, Puerto Rico, ciudad que en el mapa enviado por Jacqueline queda màs para centro-sur de la isla, en oposition a la capital san juan (tambien fundado por Juan Ponce de leòn). B oris, que es negro y por en dende tiene sandunga curte al ritmo de Willie Colòn y la salsa grossa... Pelusa, albina y the last racist dog, sòlo hozarìa salir osada como es ella sola para curtir una de estas plazas que homenajea a la especie màs sensata del universo... Volovàn en la masmèdula de Trilce habita Altazor del bello libro de poesìas Kitsch, de Federico Irizarry Natal, San Juan, Puerto Rico, Isla Negra editores, 2006, p.55

1 comentario:

Plaza Aydesa dijo...

pucha! yo estuve allí, en Ponce en un Ford Sable que parecía una nave espacial, escuchando salsa hasta sangrar (válgame). qué gran sitio es Pto Lico.
el pichicho tiene todo el corte scott. le falta el vaso de guisqui y un asesinato para contar.