kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

domingo, noviembre 05, 2006

medina rEYES TRADUCIDO AL PORTUGUES FALA DE reinventar pARAGUAY

u selvagem colombiano Efraim Medina Reyes en una mesa de la Mercearia. Erfraim es muy simpático. Nos contou muchas cosas lindas y locas de Colombia y de Itália. Está lançando hoje sua novela "Era una vez el amor pero tuve que matárlo", publicada no Brasil pela Planeta. Ele comenzou a tirar um sarro do Paraguay. Que o Paraguay non existe. Que isso. Y que aquilo. Yo concordei com ele. Es preciso inbentar u Paraguay. fuente: http://portunholselvagem.blogspot.com/

1 comentario:

Dama Satán dijo...

Tuesday, October 31, 2006
SAMPA-BERLIM
Estoy en el Aeropuerto de Guarulhos. Daqui a poco sale mi avión para Berlim. Estos dias em Sam Paulo fueron muy hermosos. La Balada Literária continuou hasta ontem para mim. Las aulas di golfe du Wander Wildner numa mesa dum buteco da Vila Madalena fueron du caralho. Las cumbias y milongas no apê du L. R. Guedes também estubieron muy buenas. Javier Barilaro es el angel de la cumbia. Ele me transmitiu las essencias de la cumbia en conbersas que solo terminabam quando nos despedíamos. Marcelino Freire es el embaijador de la poesia em Sampa. Y es un amigo muy querido. Me inbitou a la Balada Literária. Me levou a su casa. Y me mostrou sus libros raros, la primeira edicione de Paulicéia Desvairada, livros de Clarice Lispector y Borges y João Cabral autografados. Joca Terron es un mano de primera. Compartimos con ele e a Isabel una sexta-feira salbaje en la Mercearia Sam Pedro. Qué noche más salbaje aquella! Tô devendo una visita ao Joca. Quando voltar de Berlim trago um presente pra ele. Encontrar Marquinhos en la Paulista y falar com ele un poco também fue muy lindo. Volta, Marquinhos! Te esperamos mucho ya. Bocê es un anjo selbajem de la literatura en la Mercearia! Volta, Marquinhos! Cristian de Nápoli es un capo. Estar con Cristian de Nápoli es un pribiégio y una alegria. Graças ao Cristian estoy indo a Berlim. Gracias, Cristian! És un capo, viejo! Ontem também todo fue muy lindo. Javier Barilaro, yo, Marcelino Freire, Cristian, Maria Alzira y u selvagem colombiano Efraim Medina Reyes en una mesa de la Mercearia. Erfraim es muy simpático. Nos contou muchas cosas lindas y locas de Colombia y de Itália. Está lançando hoje sua novela "Era una vez el amor pero tuve que matárlo", publicada no Brasil pela Planeta. Ele comenzou a tirar um sarro do Paraguay. Que o Paraguay non existe. Que isso. Y que aquilo. Yo concordei com ele. Es preciso inbentar u Paraguai. La Cumbia tambien non existe. U portunhol tambien no existe. Mas antes de se mandar para su Hotel u Efraim me disse que lo que importa es que las chicas sean lindas y ya está. Otro momento memorable fue celebrar la vitória de Lula con Javier Barilaro y u povo bien brasileiro en abenida Paulista. Pero mucho más lindo que celebrar Lula fue danzar con Barilaro y u povo brasileiro en la abenida paulista. Nunca habia danzado en la Paulista. Y fue hermoso danzar ali sobre la abenida del poder econômico. Ali conheci Talita, la princesa japonesa du Vale du Ribêra. Qué lindo fue bessar Talita! Que lindo fue conocerte! Como sos linda, japonesa y salbajem! Daqui a poco sale el abión. Non vai ser fácil encarar 14 horas dentro daquele pájarro de fierro. Chego em Paris a las 8:45. Dali, vuelo a Berlim. Manhana a esta hora parece que ya voy a estar leyendo sonetos salbajens lleno de sangre y esperma y locura basiparaguaia. Viva la cumbia! Viva Javier Barilaro! Y viva Eloisa Cartonera con su mambo de hechicera!

posted by Douglas Diegues at 12:27 PM 0 comments links to this post