kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

martes, noviembre 14, 2006

López Vigil dará un taller en FM Trinidad

UNESCO, Radio Trinidad y Radialistas invitan a participar del seminario taller dirigido a responsables de informativos, jefes de prensa o directivos de las radios del Paraguay, que se realizará los días 22, 23 y 24 de noviembre de 2006 en el local de FM Trinidad. El seminario taller será dirigido por José Ignacio López Vigil.

Serán desarrollados temas como la radio y construcción de ciudadanía; valores de la ciudadanía. Igualdad y discriminaciones; formatos para incidir en la opinión pública; Manejo de programas en vivo, el debate; el quinto poder, Periodismo de intermediación; cómo hacer este periodismo desde las radios; los nuevos tiempos de la Radio y nuevos roles de las y los periodistas. Así también se tratarán temas relacionados a la línea editorial de la radio; el comentario; la informativos con opinión; la programación radiofónica; la ética informativa.

Nacido en Cuba y vivido en varios países de América Latina, José Ignacio López Vigil ha pasado su vida entre cabinas y micrófonos. Estudió filosofía y teología. Dirigió durante varios años la programación de Radio Santa María y Radio Enrriquillo en República Dominicana. Coordinó el área de capacitación de ALER (Asociación Latinoamericana de Educación Radiofónica), y la oficina regional de AMARC-AL (Asociación Mundial de Radios Comunitarias-América Latina). Fue director ejecutivo de RADIPAZ (Red Latinoamericana de Radios para una Cultura de Paz).

Autor de series radiofónicas como Un tal Jesús, Granja Latina, Un paisano me contó, Quinientos engaños y Noticias de última ira. Entre sus publicaciones, destacan Una mina de coraje, Las mil y una historias de radio Venceremos, Manual urgente para radialistas apasionados, Ciudadana Radio.

José Ignacio es un radialista apasionado que hace y enseña a hacer radio con tanto profesionalismo como buen humor. Actualmente, radica en Lima.

Rogamos solicitar participación a los teléfonos (021) 281950 / 297 806 con Elianne Barrail y Sara Acosta, o al mail mcandia@fmtrinidad.org, facilitando los siguientes datos:

Nombre y Apellido:

Dirección y teléfono:

Edad:

Radio y cargo que ocupa:

Localidad.

Los gastos de traslado, alimentación, materiales y hospedaje, serán cubiertos por la organización.

Esperamos contar con su participación.

Saludos cordiales.

Mirian Candia

Radio FM Trinidad

No hay comentarios.: