kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

jueves, noviembre 02, 2006

al menos una lìnea por día, escribe, para agarrar el oficio, chera'a', escritor kaiguè

j morales envío a este mail preocupado por la sentencia goethiana que empuja a todo escritor a por lo menos garabatear una lìnea por dìa, creemos que en paises de kaigueshos como el nuestro y ahora con las facilidades de la virtualidad telemàtica, lanzar esa mìsera lìnea al abismo sin fondo, ab-grundeado, es una buena técnica ascética para todo aspirante a escritor de oficio, sin auras , tal como el viejo de camisa almidonada (dixit, henry ,iller) recomendaba. les dejo con el mail de dìa de brujas del señor 8 y súper poeta9 j morales: " a mis (pocos) amig@s, conocid@s, contertuli@os que dedican parte de su vida o toda su vida al tan delicado como evanescente arte & oficio de bloguear;a mis (varios) ídem que dedican parte de su vida o toda su vida al rudo deporte del zapping blogueril: encontré este parrafito en un blog que frecuento aperiódicamente (la ausencia de acentos es de origen) --->"Y supongo que es como debe ser, ni yo me creo que hubo una epoca en donde actualizaba esta cosa todos los putos dias. Me hacia falta una vida me parece."está en :http://www.tanfuckedup.blogspot.com , en el posting del día de hoy 31 X, día de brujas para una cierta tradición predominante, de todos los santos para otra en decadencia. el chico bloguero tanfuckedup se refiere con "esta cosa" a su propio blog.me dió que pensar. (es una tendencia natural y asumida, es más fácil que actuar y no admito discusión ! )si el párrafo fuckepup tiene razones o no, y por qué fue escrito y qué tendría que pasar para que uno escriba eso, y qué tendría que haber pasado antes. cosas así, preguntas medio descafeinadas. y así como está ese párrafo, digo que lo pensé; pero también:remplazad, oh gentes, "esta cosa" por : mi blog, mi bitácora ontológica, mi diario de anafrank, mi historia universal de la corrupción, la biografía de mi geranio, mi primera novela, mi último poema, mi vigésimo tercer libro, lo que sea. ¿es así de fuckepup? ¿y por qué sí o por qué no?es el trabajo práctico que les encomiendo para estos días en que karaí octubre nos deja y nos vamos abajo por el tobogán hacia otro año del señor, impar esta vez. saludosLito - el NoBlogManah, me olvido.tener en cuenta que los guaracas, nuestros ancestros, no conocían la escritura. agrega 5 puntos a la evaluación final:-) "

2 comentarios:

Rain dijo...

Tiene su estilo el bloguero , sólo que se le pasó la cuota de gracia con lo de llamar "cosa" a su blog. Es decir, que esta cosificación resulta chocante y Joaquín Morales, sin duda lo ve, e
irónicamente se los comenta.
Nada mejor que comenzar el 3 de noviembre, leyendo un mail como el transcrito.

Que la "cosa", no cala en uno, ya se sabe....

Lo que cala es venir aquí: grandes salutes.

KuruPicho dijo...

pésimo gusto musical tiene "el recogido hasta los tuétanos": dandys warhol's ?!termina en el chiste del nombre....