kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

sábado, octubre 21, 2006

"olimpiada" asunción 2006, heil kapelú kuera!

El único país del continente americano que aún tiene a un partido, el col'ó, en el poder desde hace 52 años!

"Con Nicanor o sin Nicanor hay coloradismo para 50 y 100 años más. Facundito (su hijo) va a mandar otra vez el Partido Colorado", remató diciendo el mandatario.

la representación litúrgica de los colorados era un quien es quien de la "bildung" colorada. estaban todos los elegidos. los cronocrátores del letargo, el inmovilismo, los obsesos del status quo, ese ñaupá ñandente de medio siglo. Que se mueren los vyros. Petaca de caña, colectivos gratis, la pasión del rojo y la polka colorada como anestesiadores wagnerianos.

La bofetada que adormece, el latigazo que adula, la llubia dorada que acuna, la reiteración histriónica del poder más cínico...¡Te gusta mi pija, boludo!

1 comentario:

Rain dijo...

Kurupi, de pronto me inquieto:¿consideras a la música de Wagner, adormecedora?
cuántas veces me he removido con La walkiria y más, toda esa épica que no asocio ni por asomo al nazismo.

luego, este post está lleno de un sabroso lenguaje, con furia...


salute.