kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

viernes, octubre 27, 2006

Lacrosse

Haciendo zapping vi de repente en el canal deportivo ESPN a unos entomólogos vestidos de jugadoresde hockey sobre hielo. Agitaban sus redes para cazar mariposas. En ocasiones parecía que el insecto se mostraba altamente escurridizo por la agitación múltiple y desesperada de las redes de los científicos.
Subí el volumen del televisor y oí al relator que comentaba lo que acontecía en el campo. Era un deporte, el lacrosse. El look and feel del hockey, un instrumento de la Ciencia que estudia a los insectos y la pasión guerrera de los deportes.
-Mundo postmoderno- dije y cambie a Discovery Channel.

No hay comentarios.: