kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

martes, octubre 24, 2006

Este billete no vale ni un huevo

El primero de los 250 mil billetes de 50 mil guaraníes, robados de la nueva remesa que mandó imprimir el Banco Central del Paraguay, apareció en la víspera en la ciudad de Salto del Guairá, en la frontera con el Brasil. Lo examinó con más cuidado y encontró que tenía las mismas características que los medios de comunicación atribuían a los billetes robados: La estrella blanca en relieve, la inscripción "50 mil" en número y letra, además de la firma de la presidenta del Banco Central, Mónica Pérez. El fiscal de Delitos Económicos, Sergio Alegre, a cargo de la investigación del faltante de 12.500 millones de guaraníes en el BCP, confirmó anoche que el billete que apareció en Salto del Guairá es uno de los que desaparecieron de la remesa enviada desde Francia."Hablé por teléfono con uno de los policías de Delitos Económicos que intervinieron en el caso, y él me describió las características del billete, todo concuerda plenamente. Vamos a investigar a fondo este caso, para tratar de determinar de dónde salió el dinero", señaló el agente del Ministerio Público. Los policías de Canindeyú enviaron una copia escaneada del billete encontrado por internet a Asunción, para que los investigadores lo analicen con más elementos. fuente: www.ultimahora.com

1 comentario:

Sonia Marcus Gaia dijo...

sería interesante cómo reconocerán los relieves, las caras ocultas, la materialidad del billete por la copia escanea vía internet... eso sí sería un avance tecnológico.

abrazos inmensos para ambos desde el caribe
s.