kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

domingo, octubre 22, 2006

Copia pirata a 10.000 mil'í de "El hundimiento"

nada que decir. mucho cigarrillo y alcohol, ya no corrìa agua potable por los grifos nazis entonces Ian Kersahaw tiene razòn, la voz de Bruno ganz es muy parecida a la de Adolfito. psicologìa, cero. Confirmamos la vil patanerìa del pastor y de sus màs fanáticos aduladores. Las ceremonias de suicidios son muy complacientes con simpatías filonazis... El cine podrìa ser yankee, pero es mediocre como el cine alemàn lo es desde la muerte de Fassbinder. la tragedia alemana es mero patetismo para sentimentales.

3 comentarios:

Alexei dijo...

Tiene algunas cosas buenas pero se esperaba mucho más por el título, por el revuelo que armó la película, por el propio patetismo del momento histórico. Incluso, al final, se extiende demasiado y se hace larga.

Rain dijo...

No todas, mas sí varias pelas de Wenders me resultan superiores a las simplemente pasables.

"parís-texas", es sólo un ejemplo.

sí, ya se´que no se notan casi los problemas sociales
ah, los "casi"...

KuruPicho dijo...

Asterix, Win Wenders
es de esa camada maravillosa que comenzó en Alemania a fines d elos 60, cubrió toda la decada siguiente y crro acaba en los 80, sí "Alas del deseo" y "Paris-Texas" son la cúspide de esos años, con "malina" de Schroeder, con la Huppert en elpersonaje autobiografico femenino, basada en la novela de la Bachmann, con el personaje masculino teniendo como modelo a Celan, y guion de la Jelinek!