kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

martes, octubre 10, 2006

Como en un serial killer la hija del hijo de...como pácíficamente su surubí Rolandi con agua mineral. De postre tiramisu!!!

Asunción, Paraguay, Martes 10 de Octubre de 2006 Política AYER AL MEDIODIA ALMORZO EN ROLANDI A Jenna Bush le encanta Paraguay y tiene pensado viajar al Chaco Jenna Bush, de 24 años, una de las hijas gemelas del presidente estadounidense, George W. Bush, de visita privada en nuestro país desde el sábado, fue captada ayer al mediodía por los periodistas de ABC Color a su entrada al restaurante Rolandi (Villa Morra). En medio de un enorme dispositivo de seguridad, que incluía 6 camionetas con guardias marines y boinas verdes, estuvo acompañada por una amiga norteamericana y ejecutivos de las Naciones Unidas, con quienes permaneció en el salón privado del lugar más de dos horas. fuente: http://www.abc.com.py

1 comentario:

Rain dijo...

Caramba, qué ilustre visita.
Tiramisú...no ubico dónde he oído ese nombre d epostre, mas suena simpático :)

veamos, no sabái que es una gemela esta señorita ¿ de veras?

:)