kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

martes, octubre 17, 2006

Antiolor Celo Hembra

Potente enmascarador de las feromonas de las hembras en celo, que aplicado antes del paseo evitara las molestias de machos no deseados. No irrita y n . Ojala la Pelusa tuviera a su alcance una de estas martavillas de la urbanistica. El Boris anda muy inquieto y eso que nunca fue muy sexual...

3 comentarios:

KuruPicho dijo...

Puto veterinario que se olvidò de enchufarle su inyecciòn ati-celo...

Bardamu dijo...

Un poco de amoníaco en el lugar preciso también da resultados. A la perra le arde un poco, pero bueno, cosa peor son los cachorritos aúlladores.
Ahora, si de alejar humanos de las humanas se trata, hay también otros métodos posibles: gas paralizante, rodillazo apropiado, halitosis múltiple, entre otros...
Saludos

Sonia Marcus Gaia dijo...

ejercicios de respiración y yoga, baños calientes y burbujeantes, la lectura de un haiku, la efervescencia de una diet sprite, el cd de los espirituales cánticos monacales (en versión pop), una gota de anís chorreado en el agua, una sabrona cena de sushi y camarones, y por supuesto, un almohadón de plumas.

por desgracia, la descripción de la terapia descrita arriba no es para ella, sino para él, única manera de calmar su lujuria canino-viril con la abstención y los placeres pequeño-burgueses.

abrazos desde el caribe
sonia y chascona