kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

domingo, septiembre 17, 2006

Te veo siempre combatiendo

Don Filemón sigue lidiando sus combates visuales y sonoros. El fanzine aguanta más de un round de 3 minutos.

2 comentarios:

huir dijo...

Kurupicho: hola, leí su comentario en el blog de Sonia. le voy a recomendar el blog de mi hermano, de mi hermanísimo Fesal, a usted le interesará, él es sociólogo y escritor y el año pasado publicó "La sociología como arma de la resistencia" , parte del ensayo está ahí.

http://fesalchainescritor.blogspot.com

huir dijo...

Kurupicho:
Escribí un comentario aquí pero se perdió...bueno voy de nuevo y concisa (esta vez): leí su comentario en el blog de Sonia y me parece oportuno recomendarle el de mi hermanísimo Fesal, (él es sociólogo y escritor), con su ensayo "La sociología como arma de resistencia", entre otras.fúguese...
muchos saludos
Cristina

www.fesalchainescritor.blogspot.com