kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

martes, septiembre 19, 2006

Power rangers comen mandioca por la paz

Nuevo blog amigo. Abundante ácido prúsico inyectado a la gándula pineal. Y no es como dicen las señoras fashioned estranjeras que produce bocio. Los que dicen eso si han tenido insufiente yodo en la época de su infancia. estos chicos se pasean con los Power Rangers por el Machu Pichu, Potosí, Córdoba, Europa, etc.en una cruzada por la paz mundial. Recuerden: http://lamandioca pineal.blogspot.com

2 comentarios:

nico dijo...

Esas señoras no son fashio-ed, son fashion-head. Todas tienen peinado Chiquitunga de Biedermann. Extranjeras o nacionales. Se apoden Ñeca, Cuqui o demás teresianismos.

KuruPicho dijo...

Nico, el blogosferaman caché, no sé si llegasta a presenciar esa escena digna del Satyricón en donde una caterva de fashion-head, acorralando al Nuncio, le dan de comer pata de cerdo con poroto y pisco-sauer como a un bebé que nunca ha sido mimado en su lactancia.