kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

miércoles, septiembre 13, 2006

Nicolás Cuevas premiado en Venecia

Nick Cave ha sido premiado por su guión en la pelicula de John Hillcoat, un viejo conocido suyo, con quien ya trabajó en películas como actor y, claro, en los videoclips fantásticos que ha hecho con él y su banda los Bad Seeds. El señor Cave ha ganado un premio Guzzi en el recientemente clausurado Festival de cine de Venecia por su colaboración en la película "The Proposition". Un galardón que premia la aportación de un artista de renombre, alejado del mundo del cine, a cualquier película en cualquier área: música, guión...The Proposition transcurre la desértica Australia de los 80, donde el paisaje son moscas, bichos, tierra, negros y bandidos. Este western es parecido a tantos otros, pero sin duda sus diálogos le dan el toque particular. "…incluso el peor misántropo cargado de pecados. -Arthur, Qué es un misántropo? -Un pendejo que odia a todos los demás pendejos -Hey, A tí no te he preguntado, negro bastardo -Déjalo, tiene razón: un misántropo es alguien que odia a toda la humanidad. -Y…es eso lo que nosotros somos…misántropos -Oh Dios, NO…Nosotros somos…Familia."
El trailer de la peli aquí.
TheProposition_high.mov

4 comentarios:

Rain dijo...

Nicolás CUEVAS...

:)

al entrar a Kurupi, una vez más, me doy cuenta que necesito concentrarme en su lectura. Pensar y pensar: cada post me espera.

KuruPicho dijo...

Rain, tu presencia siempre es esperada, te necesitamos para que mojes la hoja digital y adquiera un poco de vida (y pensamiento).

Imitación de Cristo dijo...

Las malas semillas de Saint Nick están dando sus frutos en terrenos lejanos a los fascinantes baldíos de la New y la No Wave. Me parece bien, a lo mejor eso nos ayuda a canonizarlo antes que el Vaticano a la malvada Madre Teresa

KuruPicho dijo...

Imitatio Christi,creo que tu propuesta sólo Passolinni (que santificó a un sodomita en su versión del "Decamerón")podría llevarlo a cabo. A Reichzinger ni siquiera lo veo para llegar al gesto "satánico" de invitar y coquetear con el rock en la persona de Bob Zimmermannn Dylan.